Golf y Zonas deportivas

Creando sinergia con los complejos hoteleros, Marina d'Or Golf contará con extensas instalaciones deportivas, que se resumen a continuación, siendo el componente deportivo más importante su amplia oferta de golf.

3 campos de golf, que estarán integrados en la ciudad. Dos de ellos han sido diseñados por Greg Norman; el otro, por Sergio García. Los 3 campos contarán con zonas de entrenamiento y club social. 2 campos serán de 18 hoyos y estarán preparados para ser escenario de torneos de alta competición (campos privados). El tercero, en régimen de concesión, contará con 9 hoyos y ofrecerá una escuela de golf.

Asimismo, cada hotel temático contará con su propia área deportiva, que oscila entre los 2.000 y los 6.000 m2 según hotel.

Además de los campos de golf, hay proyectadas siete grandes zonas deportivas -también campos de fútbol-, que estarán distribuidas por todo el complejo.

Como complemento a todas estas instalaciones deportivas, tenemos las ya existentes en Marina d'Or - Ciudad de Vacaciones, en la costa.

Ubicación campos de golf


Presentación Marina d'Or Golf

© 2015 Marina d'Or Golf